cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia y lanza Preview de Android 7.1.2 Nougat

Continuando con el desarrollo de Android y de cara a que Google presente lo que será Android O este año (de seguir la tendencia de postres/dulces en orden alfabético), tenemos una nueva versión de Nougat que estará en prueba antes de su despliegue oficial.

Google anunció esta semana la disponibilidad pública de Android 7.1.2 Nougat y a pesar de estar en modo de prueba, no quita que esto sea una versión de mantenimiento de Android.

Con esto, Google está impulsando el primera BETA pública de la actualización del sistema operativo a los dispositivos Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 5X y Nexus Player y sí, la gigante de Internet afirma que todavía está trabajando en una versión para el Nexus 6P, el cual no ha tenido un buen desempeño si resumimos la vida de Nougat hasta este mes.

Los propietarios de estos dispositivos solo necesitan inscribirse en el programa BETA público para probar el código de pre-lanzamiento.

Android 7.1.2 Nougat se centra en mejoras internas, correcciones de errores y otras optimizaciones no especificadas tanto para usuarios finales como para operadores. Google espera probar la plataforma por un par de meses antes de lanzarla al público en general.

La actualización llegará a los dispositivos registrados en el programa BETA en los próximos días y si no te has registrado, deberías hacerlo ahora para que no te quedes fuera.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."