cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cerca un acuerdo de Sprint para comprar a Open Mobile?

Hace algunos años se había rumorado que la americana Verizon Wireless estaba haciendo una compra a la local Open Mobile, pero todo resultó en acuerdo de roaming y acciones a favor de la empresa. Hoy día, se reavivan los rumores de que Open Mobile será comprada, pero esta vez por Sprint.

A través de la prensa se está sonando el rumor de que vuelve los aires de una venta de Open Mobile, la primera desde que la empresa local se convirtió de una moribunda Movistar a una empresa CDMA con la capacidad de ir de tú a tú con gigantes como AT&T y T-Mobile.

Lamentablemente, la empresa ha estado subsistiendo con clientes fieles y su basta capacitación de lograr clientes con Lifeline para poder subsistir en una época donde la gente prefiere pasar hambre que quedarse sin Smartphone y a pesar que ha integrado marcas como Apple, Samsung y Motorola con su programa Open Agreement, la empresa no ha logrado del todo capitalizar con las necesidades contemporáneas.

En estos días, se ha escuchado fuertemente que Sprint esta ya cerca de llegar en acuerdos con las firmas M/C Venture Partners y Columbia Capital, las actuales dueñas de Open Mobile para que acepten presencia y acciones de Sprint en vez de ir a una transacción en cash y naturalmente, Sprint quiere de prioridad la misma red CDMA/LTE que es 100% compatible con la suya para lograr mayor capacitación en su red y lograr llegar en áreas que Open tiene de ventaja.

Obviamente, la clientela de Lifeline es un fuerte llamativo de ingresos, puesto que se sabe que Sprint no está autorizado a dar descuentos y lograr también a Open Mobile es un pase para ser proveedora autorizada.

A pesar de todos estos detalles, ninguna empresa ha confirmado la veracidad o si hay algún acuerdo o no en el horizonte por lo que hay que estar pendiente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."