cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No se equivoquen que Pokémon Sun & Moon no se puede hacer trampa

Al parecer hay algunos jugadores que creen que pueden hacer como en otros títulos que se caracteriza por jugar online y poder modificar partidas a su antojo. The Pokémon Company sigue tomando cartas en el asunto.

Esta semana The Pokémon Company se vio en la necesidad de confirmar que han vetado a un alrededor de 5,954 jugadores de utilizar el servicio de Global Link de Pokémon Sun & Moon.

La razón se la pueden imaginar y se trata de que los usuarios fueron identificados en lograr modificar sus estadísticas para favorecerlos ya sea con Combate por puntos, torneos en línea y misiones globales.

Si estos jugadores pensaron que esto iba a causar gracia, pues lamentablemente The Pokémon Company confirmó que los jugadores identificados no solamente no podrán jugar más online, se denegará su actual ranking del juego, no puede participar de competencias futuras, Game Sync estará desactivado para ellos y las mismas áreas que se mencionaron que estaban haciendo trampa, tampoco podrán participar.

Lo cierto es que esto no es algo nuevo en el mundo del gaming y es algo que tanto la empresa y su filial Nintendo han estado trabajando desde día uno cuando se identificaron las primeras trampas en las redes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."