cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primera imagen del Galaxy S8 revela un cambio radical de diseño

El año ya comenzó y por tal razón, los ojos de los fans de Android están puestos en lo nuevo de Samsung, el Galaxy S8. Aunque ya la empresa confirmó que no lo veremos en el MWC 2017, ayer la página Venture Beat, en conjunto con @evleaks, lanzaron las primeras fotos filtradas de este teléfono de Samsung.

En estas imágenes vemos un equipo con una parte trasera muy similar a la de los pasados dos Galaxy de Samsung pero si miramos bien, vemos algo distinto. En el lado derecho del teléfono ahora tendremos un lector de huellas dactilares ya que en su parte frontal, no habrá un botón físico, como hemos visto en prácticamente todos los teléfonos de Samsung.

Aunque no sabemos si el teléfono contará con botones virtuales como el Google Pixel, es muy probable que así sea aunque sería un cambio radical para Samsung y para sus usuarios. Adicional a este cambio, vemos que el Galaxy S8 contará con un puerto para audífonos, a diferencia del iPhone 7 y también tendrá un puerto USB Type-C.

En cuestión de especificaciones, el portal habla de que estos teléfonos serán bien grandes, ya que tendrán pantallas de 5.8″ y 6.2″ en la versión Plus. Sin embargos, el panel tendrá otra proporción de tamaño ya que en vez de usar una pantalla 16:9, la misma será 18.5:9, lo que significa que la pantalla del teléfono será más alta. Se especula que así es cómo Samsung colocará los botones en la pantalla sin perder tamaño de pantalla.

Otras especificaciones:

  • Batería de 3000mAh y 3500mAh (versión Plus)
  • 4GB de RAM
  • Cámara con una mejora leve
  • Pantalla curva en ambos modelos
  • Puerto para convertir el teléfono en una computadora de escritorio
  • Almacenamiento comenzando en 64GB
  • Quizás habrá un aumento de precio en los teléfonos

Si los rumores no se equivocan, es muy probable que veamos el Galaxy S8 en un evento el próximo 29 de marzo y las ventas comenzarán el 21 de abril.

¿Qué les parece hasta ahora el teléfono?