cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G6: Nuevos detalles lo acercan más al Google Pixel

A pesar de que ya sabemos que el LG G6 no llegará con el Snapdragon 835, un nuevo reporte de CNET revela un nuevo aspecto del nuevo teléfono de la surcoreana, el cual lo acerca más al Google Pixel. Según este medio, LG le añadirá a su próximo teléfono el Google Assistant, convirtiendo así este teléfono en el segundo en tener este asistente inteligente.

Anteriormente se había especulado que este teléfono llegaría con Alexa, el asistente de Amazon pero el reporte de CNET dice que será la versión de Google la que vivirá dentro del G6. Es una pena que LG no haya podido conseguir el Snapdragon 835 para su teléfono, pero la compañía asegura que si escogía este procesador, tenía que atrasar el teléfono para el mes de abril.

LG y Samsung batallarán fuertemente en la primera mitad del año y estamos ansiosos por conocer más sobre estos teléfonos.