cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Selfly es un “drone” que también es el cover de tu teléfono

Los “drones” cada vez se están haciendo más pequeños e inteligentes y la mejor prueba de esto es el nuevo “drone” llamado Selfly, el cual también puede funcionar como el cover de tu teléfono. El Selfly es un “drone” desarrollado por un dentista que se cansó de su trabajo y decidió crear su propio “drone”.


El Selfly es pequeño, solo 9mm de grosor, y es capaz de grabar vídeos en 1080p y fotos de 8MP. Al ser tan delgado, su batería no es tan grande, así que solo podrás usarlo por 5 minutos. Sin embargo, este “drone” cuenta con tecnología que lo hace inteligente y fácil de utilizar, ya que el mismo se puede controlar con tu teléfono y despegar y aterrizar en tu mano.

Por el momento el “drone” es un proyecto en Kickstarter en busca de fondos pero si te interesa, podrás adquirir el mismo por $99. El creador de este producto espera tener listo el aparato para junio de este año.

¿Qué te parece?