cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple vuelve con segundo jab contra Qualcomm con segunda demanda

Al parecer, Apple se tomó bien en serio la oportunidad de que las prácticas y la manera de negociar de Qualcomm no es la más adecuada y una segunda demanda ya fue emitida.

Apple presentó una nueva demanda contra Qualcomm, esta vez en el mercado de China, donde alega que Qualcomm abusó de su posición en el mercado para obtener mayores cuotas de licencia de patentes, como seguimiento a su demanda original en Estados Unidos.

La Gigante de Cupertino también dijo que Qualcomm no cumplió su promesa de licenciar patentes esenciales estándar a tasas justas y también, Apple está buscando unos $145 millones en daños.

Para resumir, la primera demanda en Estados Unidos, se está buscando $ 1 billones en rebajas que dice que es debido por Qualcomm según acusa Apple, donde se le forzó en aceptar las condiciones y soluciones para elementos como modem LTE para equipos iOS con uso de servicio móvil.

Qualcomm respondió con rapidez a los últimos reclamos de Apple, indicando que estas presentaciones de la filial china son sólo parte de los esfuerzos desde Cupertino para encontrar formas de pagar menos por la tecnología de Qualcomm.

Recordaran que Qualcomm también se enfrenta a una demanda de la Comisión Federal de Comercio sobre sus prácticas de licencias de tecnología y el gobierno de Corea Del Sur también se ha quejado en contra de la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."