cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Fue AT&T la más solida en las fiestas de la SanSe 2017?

¿Que hicieron los clientes de At&t en la SanSe?

Además de cantar, bailar y gozar, ¡pues unos 26M de selfies!

Celebrar en la SanSe significa disfrutar de buena música, arte y amistades.  Y no falta el querer compartir los momentos más memorables con un snap o selfie.

Anticipando un aumento significativo en uso de data en nuestra red durante el fin de semana de la SanSe, completamos varias mejoras permanentes y colocamos dos antenas portátiles en el área del Viejo San Juan. Nuestros clientes en la SanSe aparentemente disfrutaron a lo máximo ya que consumieron 9.2TB* de data, equivalente a subir más de 26M fotos en los medios sociales.  ¡Esos si que son muchos selfies!

·   El uso de data de nuestros  clientes durante los 4 días de la SanSe en el 2017 (9.2TB) fue sustancialmente mayor a los 6.2 TB de data consumidos durante ese mismo periodo en el 2016.

l** Las métricas recopiladas son  para el área del Viejo San Juan durante los 4 días de las Fiestas de la Calle San Sebastian (Ene 19-22)

Visita a ATT Puerto Rico en Facebook para que veas su cobertura de las SanSe 2017

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.