cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple demanda a Qualcomm como seguimiento a demanda de la FTC

El fin de semana se le aguó a Qualcomm y a pesar que la FTC tenía su propio pleito legal, al parecer Apple tuvo la valentía de hacer una demanda propia en contra de la fabricante de procesadores y semiconductores.

A pesar de que la queja era en defensa de Apple y que la misma disfrutaba de descuentos de parte de Qualcomm ser favorecidos para los modems de los iPhone y con esto, la gigante de Cupertino ganaba descuentos, no fue suficiente para que Apple se diera “el valor” para demandar a Qualcomm por la práctica.

Luego que la Comisión Federal de Comercio demandará a Qualcomm por sus prácticas, Apple hizo su propia demanda al cierre de la pasada semana.

Apple afirma que Qualcomm había logrado inaccesible a mejores competidores para buscar componentes vitales en sus equipos móviles y obligarlo a recurrir a ellos en acciones que remontan desde el 2011 hasta ahora y la empresa está reclamando un reembolso de $1 billón.

Qualcomm responde…

Por su parte Qualcomm reclama que Apple se aprovecha de malinterpretaciones de su negocio que es de mutuo beneficio y afirman que están estudiando esta, la demanda de la FTC y del gobierno de Corea Del Sur, quienes en común afirman que el dominio del mercado de procesadores, modems y chips es gracias a movidas agresivas y pocos competitivas.

Si me preguntan a mí, definitivamente Apṕle se amarró en el barco de los que van en contra de Qualcomm para poderse liberarse de su acuerdo y ver si es posible tener la misma calidad de los módem LTE en el iPhone y más barato, porque si tan malo era el negocio, ¿por qué esperar a la FTC para tener “la valentía”?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."