cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asistente de Samsung se llama Bixby y será también tiene inteligencia artificial

Poco a poco sabemos los ofrecimientos que Samsung tiene separado con el Samsung Galaxy S8 y esto es la introducción de su asistente digital Bixby, quien viene a sustituir a S Voice y servirá más que simplemente ser un asistente digital.

Anteriormente habíamos ya escuchado que Samsung quiere responder a GoogleNow/Assistant, Siri de Apple y Cortana de Microsoft con su propio ofrecimiento avanzado y llevara de nombre Bixby.

Entre las funciones, aparte de ser un servidor o sirviente en el Galaxy S8, se cree que tendrá una inteligencia artificial el cual estará consciente de su alrededor a través de la cámara para identificar lo que el usuario está enfocando, como lo es la aplicación Goggles de Google, que genera una búsqueda después de que el usuario confirme al Smartphone que está enfocando al blanco.

En el caso del concepto de Samsung, Bixby analizará la imagen e identificará los objetos y el texto. Le ayudará a buscar ese objeto, o utilizar el reconocimiento óptico de caracteres para procesar cualquier texto en el que apunte el teléfono.

Se cree que la surcoreana pueda integrar plataformas como Samsung Pay o un programa de afiliados donde se puedan hacer ofertas y ventas de artículos que el usuario pueda ver con el asistente digital y no suena descabellado pero ¿habrá la necesidad de comercializar con avances tecnólogos? Pues solo el tiempo dirá.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."