cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC anuncia fin de cuarta etapa de subasta de espectro de televisoras

Recordarán que desde hace tiempo, la FCC está corriendo una subasta para el espectro que los estudios de televisión estarán cediendo. En el pasado, la agencia federal se tuvo que obligar a retomarlas ya que no se llegó a la cantidad mínima.

En esta ocasión, la FCC confirmó el fin de la cuarta sesión de subasta de espectro de banda baja a 600MHz que la agencia lleva desde hace algún tiempo y que serán compradas a sus dueños originales, las cadenas de televisión a nivel nacional.

La comisión cantó de exitoso esta ronda de subasta que lleva desde Mayo, pero usualmente, no se reveló de cuánto dinero cuenta la subasta, la cual se destinaría a llenar fondos para el mantenimiento y actualización de la infraestructura nacional, pero, se sabe que las televisoras esperan un retorno de casi $86 billones.

Se espera que la agencia reutilice 70 MHz de espectro de baja banda de alto valor y completamente usable para la banda ancha móvil a nivel nacional. Además, se dispondrá de 14 MHz de espectro sin licencia nuevo, de alta demanda para pruebas para la innovación inalámbrica, para dispositivos de consumo y nuevos servicios. La subasta proporcionará 10.05 billones de dólares para difundir a los licenciatarios de televisión que participaron y miles de millones para reducir el déficit.

También el comunicado confirmó que esto será el último movimiento de Tom Wheeler como Comisionado de la FCC y le tocará al sucesor que sea designado por Donald Trump, continuar con todo lo que esté pendiente.

No se indicó quienes fueron o serán los agraciados pero se creé que las principales proveedoras móviles participaron excepto de Sprint y debemos estar pendiente a un anuncio oficial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."