cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Miles todavía usan el Galaxy Note 7 en Verizon

A pesar de que hubo dos anuncios de recogido del Galaxy Note 7 y hasta anuncios en aviones avisando del peligro del teléfono, la proveedora Verizon ha confirmado que todavía hay miles de personas usando este teléfono. Estas personas siguen usando el teléfono a pesar de que la empresa envió un update que no le permite al teléfono recargar su batería, lo que significa dos cosas: o las personas no le han hecho el update o se las han inventado para cambiarle el sistema operativo al equipo.

Para evitar problemas de seguridad y daños a la propiedad y las personas, Verizon hará otro intento para que las personas devuelvan el teléfono: hará que todas las llamadas que se hagan desde el Note 7 vayan a un representante de servicio, en busca de decirle al cliente que debe entregar el equipo. Obviamente llamadas al 911 no serán redirigidas, pero sí cualquier otro tipo de llamadas.

Si así la gente no devuelve el teléfono, Verizon comenzará a cobrarle a las personas el costo del Galaxy Note 7 en su factura, algo que seguramente sí les llamará la atención. El Note 7 costaba casi $900 así que esto sin duda alguna servirá como incentivo para que las personas devuelvan el teléfono.

¿Qué te parece esto? ¿Eres de los que todavía tiene su Galaxy Note 7?