cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más detalles de los próximos relojes inteligentes de Google

Hace unos meses se publicó un reporte en el cual se habló sobre el futuros de los relojes inteligentes de Google pero hoy, gracias a @evleaks, tenemos más información. El famoso filtrador reportó que estos relojes serían fabricados por LG y que estaríamos viendo el próximo 9 de febrero, el mismo día que esperamos ver el lanzamiento de Android Wear 2.0.

Según @evleaks, la presentación sería el 9 de febrero pero se comenzarían a vender al otro día. Estos relojes llevarían el nombre de LG Watch Sport y LG Watch Style, lo que significa que estos relojes no serían el “Pixel Watch” que muchos quisieran ver.

Estas serían las especificaciones que conocemos de los relojes:

LG Watch Sport LG Watch Style
Pantalla de 1.38″ Pantalla de 1.2″
768MB de RAM 512MB de RAM
Presencia de LTE, lector de latidos de corazón, NFC y GPS Este no tendría ninguna de estas capacidades
Resistencia al agua IP68 Resistencia al agua IP67
Titanio y azul oscuro Titanio, plata y oro rosado

Adicional a estas especificaciones, ambos relojes llegarían con algo nuevo: un “digital crown” al estilo del Apple Watch, para controlar la interfaz del reloj. Desafortunadamente, solo la versión Sport llegará con NFC, así que si quieres hacer pagos con tu reloj, no podrás comprar la versión Style.

Todavía desconocemos cuánto costarán estos relojes así que seguiremos pendientes.