cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Acaba y baja tu contenido de Vine que es el último día

Llegó el último día donde puedes bajar tu contenido de Vine y es que la subsidiaria y próxima cancelación de Twitter estará teniendo su primer cambio en vía a ser liquidado.

Con la entrada de la conversión de un cliente de red social a simplemente una cámara para grabar videos cortos, la red social Vine llega hoy a un capítulo final y triste donde es precisamente el último día donde los usuarios pueden recuperar sus contenidos.

Mediante Settings, notarás que la primera opción será el que se prepare una imagen ZIP donde se compilará todo lo que haz subido en la red social para que puedas bajarlo.

Aunque todavía la liquidación de Vine sigue en proceso, a partir de mañana, la red social ya no aceptará más contenido de nadie y estará en modo de archivo pero la pregunta sigue siendo la misma, pues mantener un dominio, pagina y servidores sigue siendo un costo y precisamente la mentalidad de Twitter para cerrar Vine era para ahorrar

Por lo que no debe sorprender que la página abierta no dure mucho tiempo si ya no hay manera de tan siquiera monetizar con ella.

Gracias Vine por ser tan llamativo y a los usuarios que me hicieron reír a carcajadas día y noche.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."