cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jimmy Iovine parece confirmar intenciones de Apple de dar televisión a Apple Music

En relación al rumor de que Apple estará produciendo programas y películas exclusivos para los usuarios de Apple Music, al parecer uno de sus más conocidos ejecutivos, Jimmy Iovine, no está tímido con el tema.

Jimmy Iovine está al parecer en una especie de media tour donde ha aseverado que Apple estará luchando en contra del mercado de servicios “gratuitos” con todo lo que tenga que ver con servicios de Streaming y que Apple Music estará teniendo más valor por tu dinero y no tiene que ser todo relacionado con la música.

De hecho, Jimmy Iovine mencionó que están tratando de crear es toda una experiencia contemporánea cultura y cultural pop donde se va a incluir audio y video, siendo aparentemente la nueva necesidad del mercado, mezclar servicios con entretenimiento, mas allá de la música.

Originalmente, se reportó que Apple tiene en la mira crear programación como series y películas, que serían exclusivas del servicio Apple Music, aparentemente, para tapar los boquetes de ingresos que el hardware está provocando.

En mi opinión, esto sería también una respuesta de desquite en la negativa de las televisoras en llegar a un acuerdo para traer servicio de web TV estilo Playstation Vue o DIRECTV NOW respectivamente de Sony y de AT&T, por entender que Apple quiere involucrarse también en las decisiones de contenidos, algo totalmente inaceptable para los canales de televisión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."