cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Co-líder de Samsung puede ser arrestado en cualquier momento

Que manera de arrancar la semana con una nota negativa para Samsung y si el desastre del Samsung Galaxy Note 7 no ha sido suficiente, la surcoreana se enfrenta a un mayor reto y no se trata necesariamente de su negocio.

Se ha sabido por medio de la prensa que fiscales de Corea del Sur planean arrestar a Lee Jae-yong, el heredero de la enorme variedad de negocios y la conglomerada Samsung.

La fiscalía especial recomienda que Lee sea arrestado y acusado de soborno, malversación y perjurio, aunque la orden debe ser aprobada por un tribunal coreano antes de que pueda ser notificada. Los cargos de soborno se refieren a las supuestas acciones que tuvieron lugar en 2015 entre Lee y el presidente de Corea Del Sur Park Geun-hye.

Se dice que Lee pagó al gobierno de Park un total de 36 millones de dólares en sobornos para facilitar la aprobación gubernamental de la fusión de dos afiliados más bajos de Samsung. La fusión ayudó a allanar el camino para el plan de sucesión de Lee, que ha estado en proceso durante varios años.

Para los que no saben, Samsung es un negocio familiar, aunque también se negocia públicamente con acciones. Si Lee es arrestado y retenido, tres copresidentes seguirán dirigiendo las operaciones comerciales diarias de Samsung, pero el camino de Lee hacia la sucesión será mucho más difícil.

El presidente Park ya ha sido acusado por el gobierno coreano, que está ponderando si debe o no sacarlo de su cargo. Pero, tal parece que a pesar de que se trata de una de las empresas más reconocidas del país asiático esta involucradas, se cree que es e3l propio Park el objetivo del proceso y no Lee.

Las autoridades locales creen que el soborno está vinculado con el presidente y se dice que Park se ha beneficiado de la corrupción generalizada desde que asumió el poder.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."