cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo Switch: Precio, lanzamiento, juegos y más

Lo prometida es deuda: Nintendo esta madrugada celebró un evento en el cual nos reveló un sinnúmero de detalles del Nintendo Switch, su próxima consola que llegará esta primavera. Lo que todos queríamos saber hoy lo sabemos: la consola costará $299.99 y llegará el próximo 3 de marzo a Estados Unidos, Hong Kong y algunos países de Europa.

El presidente de Nintendo aprovechó para revelar que la consola sí tendrá un servicio “online”, el cual se conectará a una aplicación para teléfonos móviles y te permitirá compartir con tus amigos. Este servicio, del cual no sabemos mucho, tendrá un precio y llegará en algún momento durante el otoño.

En cuestión de juegos, en el evento no vimos un repertorio tan grande de juegos para este lado del mundo, pero sí se confirmó que la consola no tendrá Región Locking, lo que te permitirá jugar juegos que no lleguen a este lado del mundo. En cuestión de juegos “third party” vimos imáganes de un nuevo juego de Sonic, NBA2K18, un nuevo juego de FIFA, Minecraft y más. Nintendo confirmó que hay más de 50 compañías desarrollando juegos y que ahora mismo hay 80 juegos en desarrollo.

Aunque hablaremos con lujo de detalles sobre los nuevos controles en otro post, sí le podemos confirmar otros aspectos de la consola. La misma se recargará mediante USB Type-C (lo que significa que podrás recargarla con baterías externas). En cuestión de desempeño, el mismo variará dependiendo del juego, pero Nintendo menciona que podemos ver entre 2.5 horas a 6.5 horas de juego desconectada. La pantalla del Switch será táctil y cuenta con Wi-Fi para que puedas jugar online donde estés. En cuestión de multiplayer local, podrás conectar hasta 8 consolas para jugar con tus amigos.

Por $299, Nintendo te dará la consola, el Joy-Con Right y Joy-Con Left, unos amarres para tu muñeca para asegurar los Joy-Con, el Joy-Con Grip (donde colocarás los Joy-Con Left y Right), un cable HDMI, un cable para recargar la misma y el “dock”. La consola se venderá con Joy-Cons grises o con Joy-Cons azul y rojo por el mismo precio.

¿Qué les parece? ¿Comprarán el Nintendo Switch?