cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primera baja de subsidiaria de parte de Alphabet

Siendo un pionero y una empresa que hace dinero instantáneamente, hay que saber manejarlo y al parecer, la dueña de Google, Alphabet, está aplicando la lección a la mala.

Se sabido que Alphabet ha liquidado a una de sus subsidiarias y se trata de Titan Aerospace, empresa que fue comprada por Google para cuando la empresa era todavía autónoma y libre.

Dentro de los proyectos conocidos de la empresa, estaba el desplegar Internet a través de drones potenciados por energía solar y al parecer Project Loon, que es la variante usando globos atmosféricos será ahora la prioridad.

No es raro ver que otras compañías como Facebook estén haciendo sus propios conceptos y por mas filantrofo o humanitario que traer Internet gratuitos a zonas aisladas o que técnicamente es por el momento imposible algo excelente y bueno, lamentablemente tiene costos.

Desde hace tiempo se habían escuchados salidas de grandes proporciones de Titan Aerospace y siempre eso significa cambios trascendentales o cancelaciones a granel. Pero ojo, no es nada más en Titan Aerospace y se ha sabido que la organización de Alphabet trae cambios todos los días y las transformaciones de sus subsidiarias continua entrando a su segundo año de vida como conglomerada dueña de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."