cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por fin llega Android Nougat al Galaxy S7

Aunque muchos pensamos que el update se tardaría más en llegar al Galaxy S7, hoy Samsung despertó a los dueños de estos teléfonos con una nueva noticia: Android 7.0 Nougat ya está disponible. Sin embargo, antes de que brinquen de emoción, les aclaramos que este update, para las variantes de este lado del mundo, se tardará un poco más en llegar, ya que tiene que ser aprobado por las proveedoras.

Sin embargo, aquellos con la versión beta de Nougat en su Galaxy S7, estarán recibiendo un update en el día de hoy de alrededor de 215MB que les dará la versión final de este update. Aunque sin duda alguna es bienvenido, este update es basado en 7.0 y no la versión más reciente (7.1.1). Sin embargo, el mismo sí trae la versión más reciente de seguridad (1 de enero).

Para los que no lo saben, este update trae consigo mejoras en el sistema de notificaciones, mejoras en el consumo de la batería de la batería y mucho, mucho más.

¿Qué trae Nougat al Galaxy S7?