cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los que querían que pasará lo lograron y es que Razer ofrece recompensa

En relación con el incidente de Razer en CES 2017, donde dos prototipos de sus productos nuevos fueron robados, la empresa se ha visto obligado a ofrecer una recompensa.

Ya por fin se sabe que fueron las dos cosas que se les robó a Razer en el booth de la empresa en CES 2017 y se trata precisamente de dos prototipos del Project Valerie, una laptop con una construcción de tres pantallas 4K conectadas simultáneamente.

La situación al parecer ha escalado en sentido que ya hay una recompensa para dar con los prototipos y la convicción de los responsables del robo ascendente a los $25,000.

Razer afirma que hay un estimado que los prototipos pudieron haber sido robado entre las 4 de la tarde del domingo 8 de enero y que no estarán anunciando detalles como el esclarecimiento del caso, convicción de los responsables y si se logró recuperar o no los equipos.

Se ha estado escuchando mucho el término de “espionaje industrial” una lamentable práctica que lleva a estos inconvenientes y al parecer, los directivos de la empresa se niegan a descartar la posibilidad de que competidores subcontrataron ladrones o que, en efecto, “caza recompensas” pudieran estar detrás del robo.

No hay que indagar como esto pone en desventaja a Razer porque la empresa ni ha lanzado productos de su investigación y sudor y alguien averigüe como es que se llegó a ese diseño tan portable sin comprometer desempeño y poder lanzar productos de manera anticipada al mercado pues es realmente una de las preocupaciones de la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."