cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Consumer Reports confirma que Apple lanzará parchos a las nuevas MacBook Pro

Llevar las cosas de la mano evidentemente tienden a dar buenos resultados. Esta semana, Consumer Reports afirmó que Apple ya ha preparado un arreglo para la falla que está provocando la inconsistencia en el consumo de batería de las MacBook Pro.

Luego de que Consumer Reports fuera parte de las quejas generales que habían de las nuevas MacBook Pro y que se consideraran no aptas para el público por no poder sacar un promedio de uso de batería de manera humana, Apple se comprometió en trabajar con el grupo para identificar qué es lo que estaba pasando.

Pues el mismo grupo que vela por los artículos que van al alcance del consumidor, reportó que Apple ha implementado unos arreglos que estarán pasando a las versiones BETA de macOS, y con esto, se confirma que las fallas son de parte del software.

Lo que exactamente provoca la situación es que, al parecer, tiene que ver en usar a Safari en Developer Mode y la falla realmente es que apagaba las capacidades de que Safari grabara una copia en “cache” de las páginas y estas funciones en los navegadores de Internet, permiten que una página que se entre por segunda vez en adelante, cargue más rápido.

Al no poder grabar copias de páginas, pues naturalmente, las páginas cargaban completamente como si fuera una primera vez y esto afectó enormemente las pruebas de Consumer Reports.

Apple reclama que ya las MacBook Pro que tiene el grupo están listas para correr las pruebas y en unas iniciales, los resultaos fueron como se supone que se esperaba y Consumer Reports se comprometió en realizar nuevas pruebas, aunque confirmaron que sabían exactamente que el cache es apagado como parte de las pruebas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."