cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Que comiencen emociones con movida de Sega relacionada a Shenmue

Una de las grandes preguntas desde que hace año y medio se dio a conocer una campaña crowdfunding en pro de tener Shenmue III para ahora en el 2017, es si Sega estará trayendo a Shenmue y Shenmue II al menos en el Playstation Network y ahora, tenemos novedades.

La empresa Sega ha tenido respuestas un poco pargas en torno a que entienden que puedan beneficiarse de Shenmue III ser un exclusivo de Playstation 4 y no contar con ser la empresa detrás del juego,si no su creador Yu Suzuki y su grupo Ys Net, esto incluye a los primeros juegos de la popular franquicia.

En un desarrollo donde al aprecer, Sega pensó que pasaría desapercibido por muchos, se descubrió que hay un dominio separado por Sega Eurpoe llamado shenmuehd.com lo cual no hay que ser cientfiico que se refiere a Shenmue HD, un juego que no ha sido oficial, ni tmaoco ha habido un anuncio formal.

En el pasado, Sega ha dicho que no está descartando una remasterización de los primeros juegos de los primeros juegos de la serie pero la empresa tomará en primer lugar, pruebas de calidad los cuales determinan que eso sea posible.

No es descabellado que con la cercanía de Shenmue III, primero para los que participaron de la campaña de Kickstarter, Sega busque capitalizar vendiendo los primeros dos juegos y así lograr más captación en particular para el segundo juego, que NUNCA vio la luz en nuestro mercado para el Sega Dreamcast (sin contar la versión europea que se llegó a importar) y no muchos quedaron complacidos con el port de Xbox.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."