cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fin de Google Hangouts para usarse en aplicaciones ya tiene fecha

En favor de Allo, Duo y Messenger, Google ha dejado de darle el cariño que una vez tuvo su servicio anterior de mensajería Google Hangouts. Lo peor de todo es que Google pensó que no muchos se iban a enterar.

Después de abril 25, notaras que varias aplicaciones que incluyen acceso de Google Hangouts o que dependan del servicio de mensajería de Google pues no funcionará y esa es la fecha en el que el API para que a nivel de consumidor, se puedan hacer aplicaciones estará siendo retirado.

Y no, no hubo un anuncio oficial, sino que varios colegas notaron una actualización en el FAQ y desarrolladores usando el API que se le3s notificó por email el cambio.

La movida es relacionada en que Hangouts no será como tal retirado, pero no será la opción primaria para mensajería de consumidor y la plataforma será movida como una aplicación de reuniones de empresa.

Directamente, esto también es un golpe para Google+, el cual el API tenía como principal propósito y es el que ha servido para los ocasionales Hangouts que hacía para este blog en años pasados y esto significa que contaremos con las mencionadas plataformas, donde Google comprobó que tiene siempre más de una solución a un problema.

Demás está decir que se exageraron un poco en el área de mensajería…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."