cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android TV ahora contará con Google Assistant

También Google tuvo unos anuncios en CES 2017 y adicionales a comunicados con socios, Android también tiene novedades individuales y esto incluye la llegada de Google Assistant a Android TV.

Google anunció a través de su turno en CES 2017, que está ampliando la disponibilidad de su asistente de Google o el Google Assistant para los productos de Android TV.

Las personas que poseen televisores y decodificadores compatibles podrán realizar preguntas innumerables sobre el contenido y otras consultas a través del Google Assistant. Por ejemplo, el Asistente de Google puede reproducir películas y programas de TV, controlar productos caseros inteligentes y ayudar con datos personales, como calendarios y eventos.

La empresa Google dice que el asistente de Android TV vendrá a Nvidia Shield y todos los televisores Android de los Estados Unidos que ejecutan Android 6.0 Marshmallow o Android 7.0 Nougat y algunos ejemplos incluyen Sharp Aquos, Sony Bravia y Xiaomi Mi Box.

Google espera que el Asistente alcance los smartwatches, los sistemas en el automóvil con Android Auto y otros dispositivos de Android Wear en los próximos meses.

Por último, Google dice que el Asistente está ganando nuevas habilidades gracias a las acciones de la gigante de Internet, así que estariamos viendo más funciones adicionales a lo largo del tiempo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."