cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel reclama tender ya listo su modem para conexiones 5G

Mientras muchas proveedoras ya están haciendo pruebas y AT&T reclamando que comenzará a involucrar a sus clientes, Intel afirma ya estar listo para proveer modem 5G a las manufactureras que así lo necesite.

Intel anunció hoy la próxima generación de módem para dispositivos móviles, donde la también fabricante de procesadores afirmo que tendrán modem Intel capaces de proveer ambiente y conexiones correspondientes a lo que será el 5G.

La empresa dice que la idea detrás del módem 5G es ayudar a impulsar el desarrollo de 5G de ahora en adelante. El módem se basa en la clave 3GPP 5G NR (radio nueva) de la tecnología, tales como MIMO masiva, de baja latencia y la codificación de canal avanzado.

También incluye capacidades sub-6 GHz y mmWave y con esto, Intel espera que el módem soporte los ensayos y pruebas de campo 5G iniciales que muchas empresas ya están llevando a cabo y al mismo tiempo conduzca la especificación 3GPP NR adelante.

Se sabe que ya Intel está trabajando con AT&T y otras compañías para probar y definir lo que eventualmente podría ser 5G y ya se ha identificado que se puede lograr un ambiente de producir velocidades ideales de 1Gbps para download.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."