cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T, Delphi y Ford presentan comunicaciones avanzadas de vehículos V2X

AT&T, Delphi y Ford presentan comunicaciones avanzadas de vehículos V2X 

La red LTE ayuda a los autos a “comunicarse” entre ellos y con el mundo a su alrededor

 

LAS VEGAS, 4 de enero de 2017. AT&T*1, Delphi y Ford están desarrollando una nueva funcionalidad para mejorar las comunicaciones de vehículo-a-todo (V2X, por sus siglas en inglés). La plataforma está diseñada para ayudar a los vehículos a “hablarse” entre ellos, así como a la infraestructura de las ciudades inteligentes para mejorar la seguridad y la protección de los vehículos, reducir la congestión del tráfico, ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.

Estas compañías están sentando las bases para la siguiente generación de planificación urbana y la seguridad al conducir. En el futuro, los vehículos autónomos podrán interactuar con los semáforos conectados, monitores de carreteras, señalización y casi todo lo que esté a su alrededor.

La investigación desarrollada entre AT&T, Delphi y Ford está diseñada para monitorear las condiciones de tráfico y notificar a los conductores a través de la red LTE de AT&T sobre los vehículos e incidentes que se aproximan. Piensa en incidentes como la activación de las bolsas de aire, colisiones de vehículos, condiciones peligrosas en las carreteras, mal tiempo y un auto que viene en vía contraria. El resultado será menos accidentes y mayor seguridad al conducir.

Considere estas estadísticas:

  • Más de 35,000 personas murieron y más de 2 millones resultaron heridas en 2015, lo que representó un incremento del 7% desde el 20142.
  • Indicadores iniciales señalan que las muertes siguen aumentando en más del 10% en 2016.3
  • El costo anual total resultado de los embotellamientos alcanzará casi $2,000 por hogar de los Estados Unidos para 2020.4
  • Errores de conductores ocasionan el 94% de los accidentes.5

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de los Estados Unidos reconoce el problema. Propuso requerir tecnologías en nuevos vehículos que permitan a los autos “comunicarse” entre sí para evitar accidentes. Los equipos usarían tecnología de comunicaciones especializadas de corto alcance (DSRC, por sus siglas en inglés) para transmitir datos tales como ubicación, dirección y velocidad respecto a los vehículos cercanos.6

[1] Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

2 National Highway Safety Traffic Administration, 2015 Accidentes de Autos, Agosto 2016.

3 National Highway Safety Traffic Administration, Estimaciones Tempranas de fatalidades en el primer semester del 2016, Octubre 2016.

4Centre for Economics and Business Research, Octubre 14, 2014

5National Highway Traffic Safety Administration, Traffic Safety Facts, Febrero 2015

6 National Highway Traffic Safety Administration, 13 de diciembre de 2016

A través de la plataforma V2X, la red nacional AT&T LTE ampliará el rango de las comunicaciones DSRC. Esto ayudaría a que la administración de credenciales de seguridad notifique y entregue actualizaciones a cada vehículo.

“Estamos evolucionando del auto conectado al auto completamente autónomo. Nuestro trabajo con Delphi y Ford nos brindará soluciones más seguras, económicas y eficientes para hacer esto”, dijo Chris Penrose, Presidente, Soluciones de Internet de las Cosas, AT&T.

“Esta tecnología tiene la capacidad de reducir accidentes drásticamente y salvar vidas”, comentó Jim Zizelman, Vicepresidente de ingeniería de Delphi. “Tanto DSRC como LTE juegan un papel único. La combinación ayudará a acelerar la adopción de V2X en general”.

“Consideramos que las comunicaciones robustas y seguras de los vehículos ofrecen el potencial para mejorar drásticamente la seguridad, reducir la congestión y ayudar a proteger el medio ambiente”, añadió Don Butler, Director Ejecutivo de Ford Connected Vehicle and Services. “Acelerar el despliegue de estas comunicaciones requiere colaboración entre las industrias y las agencias de gobierno”.

La plataforma se desarrolló gracias a un programa de investigación conjunta por estas tres compañías. Delphi desarrolló el módulo a bordo de V2X.  AT&T desarrolló el software para la plataforma de análisis y proporcionará la conectividad móvil. Ford desarrolló la integración dentro del vehículo.

Las tres empresas colaboraron en esta Prueba de Concepto para demostrar su capacidad. No hay un cronograma establecido para su despliegue comercial. La plataforma se mostrará por primera vez al público en el Consumer Electronics Show de 2017 en Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2017.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil NYSE:T) ayuda a millones de personas del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes de voz, entretenimiento, tecnología móvil e Internet de alta velocidad. Somos uno de los proveedores de televisión pagada más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE. UU. y en 11 países de América Latina. Ofrecemos la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos.* Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube de alta seguridad.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com  (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATT, en Facebook en http://www.facebook.com/att  y en YouTube en http://www.youtube.com/att.

© 2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicios descontados de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tabletas compatibles con redes en todo el mundo en más países que cualquier otra compañía telefónica basada en los EE.UU. Se requiere servicio internacional.  La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.