cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile anuncia planes dedicados para equipos Internet Of Things

Uniéndose a la revolución y las infinidades de anuncios que esperamos en CES 2017, relacionados a más equipos y soluciones de Internet Of Things o IoT, la empresa T-Mobile hace su anuncio propi.

Aprovechando espacio también dentro de las presentaciones y anuncios en CES 2017, la empresa magenta, T-Mobile, anunció esta semana la entrada de nuevos planes dedicadas al IoT con el T-Mobile IoT Access pack.

El mencionado plan IoT Access Pack incluye 5 MB de datos por mes por $20 al año durante el primer año y $6 al año después. Además, los clientes pueden obtener datos ilimitados para su equipo de IoT a 64Kbps por $25 por dispositivo por año.

Para ayudar a la gente a comenzar, T-Mobile cubrirá el costo de un módulo Sequans CAT1 (hasta $16 por módulo) a través de créditos de factura. El nuevo precio es efectivo inmediatamente.

Pero, como han sido movidas ya esperadas por parte de la proveedora, la misma  espera que sean sus clientes empresariales, tales como los servicios públicos más que los consumidores, que aprovechen los precios de IoT, aunque está disponible para cualquier persona con una casa conectada.

Se desconoce por el momento si clientes pueden traer equipos que ya hayan comprado y que se pueda utilizar una red móvil, pero entiendo que esto no es mucho pedir., tomando en cuenta que ya es un “turf” que otras proveedoras ya llevan tiempo participando de él.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."