cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry presenta nuevas soluciones para carro autónomos con QNX

Como parte de su presencia tanto directa e indirecta en CES 2017, la empresa BlackBerry y su subsidiaria QNX presentaron nuevos servicios para vehículos que se manejan automáticamente y conectar vehículos.

Sabíamos ya que BlackBerry y QNX les interesaba y anunciaron hace poco que estarán siendo parte de la respuesta canadiense en torno al desarrollo de carros autónomos, guiados por software, movida iniciada por Google originalmente en California y al parecer es la meta de varias tecnológica para este año.

Con esto, se anunció un nuevo set de soluciones de parte de la subsidiaria de BlackBerry para esos esfuerzos como parte de sus anuncios en CES 2017.

Según el comunicado, la empresa está consciente que la arquitectura electrónica de los automóviles está evolucionando -desde una multitud de pequeños procesadores que ejecutan cada uno una función dedicada, a un conjunto de controladores de dominio de alto rendimiento, alimentados por procesadores de 64 bits y unidades de procesamiento gráfico y es precisamente a lo que las soluciones de QNX estarán respondiendo.

Para desarrollar estos nuevos sistemas, los clientes de QNX necesitarán un sistema operativo seguro de 64 bits que puede ejecutar software altamente complejo, incluyendo redes neuronales y algoritmos de inteligencia artificial.

Con esto, se presentó el QNX SDP 7.0 como alternativa adecuada no sólo para automóviles, sino también para casi cualquier aplicación de seguridad o misión crítica que requiera un rendimiento de 64 bits y seguridad avanzada en equipos conectados. Esto incluye robots quirúrgicos, controladores industriales y trenes de alta velocidad, unas áreas que también la subsidiaria de BlackBerry ha apelado fuertemente en los pasados meses.

Asistentes de CES 2017, notarán que la empresa estará demostrando a SDP 7.0 con el Jaguar XJ del 2016 y el Lincoln MKZ del 2017.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."