cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TCL toma en serio presentar el nuevo BlackBerry en CES y pudiera llamarse BlackBerry Press

Peculiar nombre de ser cierto lo que estaría presentándose en CES 2017 en torno con la marca BlackBerry siendo manejada con la empresa dueña de la marca Alcatel y su alto ejecutivo no aguantó en dar pistas.

Como notaron, CES 2017 comienza de lleno el día de mañana y parte del manjar de anuncios en cuanto a inventos, electrónicos y equipo móviles, sabemos que viene un nuevo equipo BlackBerry de la mano de la empresa TCL como dignatario de cargar con los Smartphone de la canadiense.

En esta ocasión estamos viendo un teaser que confirma que en efecto el nuevo equipo se trata del Mercury, un equipo Android con teclado físico QWERTY y en esta ocasión, TCL hará la diferencia de un equipo Aclatel Idol con el sello de BlackBerry y fue un poco más en línea del estilo de diseño que solía tener la empresa y en efecto se parece mucho al teclado del BlackBerry Classic.

Llama la atención como el tuít del presidente de la empresa TCL, Steve Cistulli, quien está más que entusiasmado con la oportunidad de diseñar los teléfonos BlackBerry de ahora en adelante y si pueden notar el comentario, se presume que el equipo se llame BlackBerry Press, porque podemos redactar en confianza con un teclado QWERTY físico.

Se cree que el equipo sea anunciado y presentado en CES 2017 con 32GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 821 (lo cual entiendo hubiera sido perfecta oportunidad de tenerlo con Snapdragon 835) y 3GB de RAM.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."