cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira los componentes internos del Playstation 4 Pro

Muchas fueron las preguntas que teníamos técnicas sobre el Playstation 4 Pro, la consola que ahora se considera la líder para el mercado de gaming de Playstation y hábil de jugar juegos que tiran resoluciones 4K.

Y entre una de las preguntas era porque juegos si pero películas Blu-Ray 4K no para el Playstation 4 Pro y la respuesta es una sorpresa inesperada y un poco desagradable para los que no lo sabían y es que Sony no escatimo en usar el mismo Drive que usa el original Playstation 4 y con esto, se confirma que lo demás del hardware serán quien procesará las imágenes 4K.

Parte de esta revelación la descubrimos con Ben Heck quien se adelantó a grupos de reparadores y hackers conocidos para desarmar su prototipo de PS4.

Entre otro de los descubrimientos, el Playstaiton 4 Pro tiene un conector eléctrico o power supply es más grande que su predecesor y no es raro afirmar que la consola consuma más energía con el doble de amperaje, puesto que procesar imágenes 4K no es lo mismo que 1080 HD y con esto, el abanico para el enfriamiento es un 30% más grande también que su predecesor.

Si esto realmente no es un punto de persuasión para evitar comprar el Playstation 4 Pro, sabes que debes optar naturalmente con un televisor 4K y la última vez que revise, los precios han bajado pero no para que estés en el libre si no cuentas con una línea de crédito.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."