cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora la doctrina de Samsung será responder a Microsoft y ahora toca con Continuum

Para los que han dado la oportunidad a Microsoft en el mundo móvil en un mundo post Windows Phone, ahora con la variante móvil de Windows 10, saben que uno de sus fuertes es Continuum, donde conectar mediante a un monitor y/o un dock, puedes tener instantáneamente un ambiente en PC de Windows 10 sin mucho esfuerzo. Y esta capacidad clave ha llamado la atención de la surcoreana Samsung, al punto que se considera un nuevo rumor dentro de lo que esperamos del Samsung Galaxy S8 y una respuesta al Continuum de Microsoft será parte de lo nuevo del equipo líder Galaxy.

Como verán a continuación, una presentación interna del Samsung Galaxy S8 ha sido filtrada y muestra un esquemático del equipo conectado a una pantalla y muestra un ambiente “Desktop” potenciado con el mismo teléfono.

Ahora mismo no hay detalles si en efecto se trata de una funcionalidad que vera al mundo consumidor o esto será una variante para profesionales del Samsung Galaxy S8, pero lo cierto es que mejora en sentido a lo que Windows 10 en móvil ofrece con Continuum pues, aparentemente soportara múltiples pantallas en un mismo ambiente, algo que ya Microsoft está trabajando en futuras versiones de Windows 10.

Me atrevería a decir que esto no es una variante de Chrome OS para los que están comparando el hecho que el Galaxy S8 tendría a Android, por lo que si este rumor ser legítimo, estaríamos viendo una versión TouchWiz maximizada y no estaría de sorprender con algunas similitudes con Windows.

Lo que habrá que ver es que aplicaciones 4estariamo viendo pero de tratarse de TouchWiz, seria dentro de la plataforma de Samsung, en otras palabras, bloatware indeseable pero necesario.

Desde hace algún tiempo, se ha estado viendo como Samsung apela a más usuarios en específico que al consumidor en general y ahora la empresa está más que nunca buscando al power user y apenas la semana pasada, se presentó Samsung Focus, que integra Calendario, Email, Tareas y Contactos en una sola aplicación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."