cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vine no desaparecerá por completo después de todo

Mientras todo era lamento e incredulidad que el servicio y red social propietaria de Twitter, Vine, era parte de las cosas que el pájaro azul que se vio en la necesidad de liquidar. Hoy, tenemos un giro inesperado y todo para bien.

La red social de video cortos Vine anunció en el día de hoy y de manera sorpresiva que su aplicación y videos de seguirán vivos aunque la red social esté cerrándose.

En enero, la compañía planea hacer la transición de la aplicación Vine tal y como es hoy en día a una aplicación de cámara llamada Vine Camera. La cámara servirá como una herramienta para la grabación y la realización de los videos de seis segundos de duración, lo que hizo en primer lugar la red social famosa.

La gente podrá guardar esos loops y compartirlos con otras redes sociales y con esto, la compañía afirma que ayudará a la gente a la transición de sus seguidores del servicio a Twitter y que apoyará los videos a base de loops de seis segundos.

Para los que se preguntan, todavía los videos de todos los usuarios permanecerán en el sitio web de vine.co por lo menos hasta nuevo aviso pero, no les sorprenda que comience un proceso de cierre de parte de Twitter ya que el tener los servidores activos sigue siendo una carga monetaria a la red social.

[appbox appstore 592447445]

[appbox googleplay co.vine.android]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."