cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Unión de Spotify y SoundCloud tampoco va esta vez

Muchos querían que esta unión se diera pero al parecer, todavía no es el momento y es que aunque nada fue oficial, el nuevo rumor es que el negocio entre Spotify y SoundCloud pues se ha caído (de nuevo).

Reportamos anteriormente que estábamos cerca de ver una gran unión dentro de gigantes de la música y plataforma de artistas con Spotify y con SoundCloud, pero lo que no les reportamos es que no es la primera vez que las mismas tratan de llegar a un acuerdo, sino que este es el tercer intento.

Pero rumores afirman que contrario a la vez anterior, que SoundCloud se fue en la tangente con el precio de venta, en esta ocasión, Spotify fue quien apretó el botón de “cancelar”.

Una de las razones se presume es que la empresa líder en streaming de música está lista para hacer su IPO o su oferta inicial para cotizar públicamente en la Bolsa de Valores en Wall Street, Nueva York y cualquier activo adicional a lo que los inversionistas puedan considerar carga pues, pudiera adversamente afectar las posibilidades de ese primer gran día.

No significa que no haya una cuarta ocasión en que realmente se intente, pero en este momento, Spotify le gustaría evitarse los tropiezos tanto de Facebook (al menos su primer día) y de Twitter, evidenciando que todavía falta mucho que una tecnológica pueda emular un primer día de cotizaciones como fue el de Google en la década del 2000.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."