cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter trae videos y transmisiones de 360 grados con Periscope

Si ahora la moda es tener las oportunidades que trae el mundo de la realidad vir4tual o VR se trata, definitivamente Twitter no se quería quedar atrás y va de la mano con su subsidiaria de transmisiones en vivo Periscope.

Visualización de videos en 360 grados es la novedad que Twitter nos tiene de fin de año utilizando la plataforma de Persicope.

Esto es en seguimiento de que directamente, la red social del pájaro azul permite tener un back-bone de Periscope sin tener necesariamente el cliente instalado en tu Smartphone para poder transmitir desde la aplicación como una respuesta directa a Facebook Live.

Con la capacidad de video de 360 grados en Twitter, no es solamente ver videos ya grabados, sino, los usuarios podrán también transmitir a 360 grados y obviamente, el usuario tuene que tener una cámara preparada para el mismo.

Todo esto suena fenomenal, pero, por el momento las capacidades están siendo probadas pro un grupo pre-seleccionado de socios y la red social espera que un despliegue público y general de las capacidades puedan llegar lo más pronto posible y es normal que se necesite un periodo de prueba antes de tener una carga adicional la red social.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."