cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Trusted Contacts es como Google te ayudara en hacer saber que estas bien

Lamentablemente los accidentes y tragedias pasan tanto por eventos que tenemos y no tenemos control. Con el paso de la tecnología, es muy fácil ahora dejarle saber a tus familiares y amigos si te encuentres bien y donde te encuentras directamente y ahora Google presenta Trusted Contacts.

Google ha hecho disponible hoy una nueva aplicación a dispositivos Android que permite a las personas compartir su ubicación con otras personas durante emergencias.

La aplicación con nombre de Trusted Contacts simplifica el proceso de agregar amigos y familiares como contactos de emergencia. Adicional, permite a los contactos de confianza solicitar la ubicación en cualquier momento.

Si todo está bien, puede negar la solicitud simple y sencillamente pero si no puede responder, su ubicación se comparte automáticamente a los contactos puesto que se asumirá que estás imposibilitado de responder. Esto funciona incluso cuando está sin conexión o la batería del teléfono está muerta.

Por otro lado, los usuarios pueden compartir su ubicación de manera proactiva si se sienten inseguros o se involucran en una situación de emergencia. Las personas añadidas a la lista de contactos de confianza y verán el estado de actividad del teléfono para saber que el propietario está bien.

La aplicación es una alternativa a algo como el control de seguridad de Facebook, que permite a los usuarios de la red social para marcarse a salvo en tiempos de crisis. El chequeo de seguridad es algo que Facebook activa cuando eventos particulares lo justifican.

Los Trusted Contacts de Google pueden utilizarse en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Aunque por el momento esto aplica a Android, sería adecuado que Google considerara también traer esta función para usuarios de iPhone e iPad.

[appbox googleplay com.google.android.apps.emergencyassist]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."