cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile con nueva oferta para usar a DIRECTV Now en contra de AT&T

Tal parecer que la empresa magenta T-Mobile no se quedará corto al no poder responder de manera directa a AT&T y Verizon con sus movidas mas en pro del entretenimiento que usando una táctica muy inusual.

Ya que no puedes hacer nada para responder con un ofrecimiento como el servicio de streaming de AT&T DIRECTV Now solo porque no tienes con que hacerlo, entonces…¿Por qué mejor no te aprovechas de ello?

Pues este ofrecimiento que naturalmente es para los Estados Unidos continental sirve para el ejemplo de movida poco usada y es que T-Mobile estará pagando a sus nuevos clientes que vengan de AT&T un año de suscripción de DIRECTV Now por un año y el costo cubriría el equivalente del paquete básico de $35 con un crédito en el servicio.

Es necesario que los prospectos ex-clientes de AT&T porten dos lineas telefónicas con los planes T-Mobile One y mientras, para los usuarios ya existentes de T-Mobile, la empresa confirmó que estará agregando a DIRECTV Now como nuevo servicio cubierto bajo el programa Binge On, el cuál estará dando el uso del servicio sin contar en el paquete de datos pero forzará la resolución a 480p aun así el servicio puede llegar a HD 1080p.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."