cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint afirma que se expandirá para crear empleos

Fuerte propuesta de la americana de telecomunicaciones Sprint, quien afirma está en miras de crear más empleos directo.

Sprint anunció una promesa de crear 5,000 nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos, donde algunos de los mismos serán nuevos y algunos serán sustitutos de puestos dados por medio de outsourcing.

La empresa cree que los trabajos cubrirán una gama de necesidades a través de la compañía, tales como ventas y atención al cliente. Sprint tiene la intención de hablar con los socios comerciales y gobiernos estatales y locales sobre las mejores ubicaciones para cualquier nueva instalación.

Sprint espera que llene los 5,000 puestos de trabajo abiertos para finales de 2017 y su CEO Marcelo Claure afirma que la empresa cree que es fundamental que los negocios y el gobierno se asocien para crear más oportunidades de empleo en los Estados Unidos y garantizar la prosperidad para todos los estadounidenses.

Irónicamente para enero de 2016, Sprint anunció una cesantía de más 2,500 puestos de trabajo en un esfuerzo por reducir los costos. La compañía ha estado recortando los gastos de manera agresiva desde que Claure llegó a bordo.

La inversión parece estar vinculada a la empresa matriz SoftBank, que recientemente anunció un fondo de inversión empresarial masiva de 50,000 millones de dólares que espera crear unos 50,000 nuevos puestos de trabajo en una variedad de industrias.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."