cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung le dice adiós a TouchWiz

Desde que Samsung comenzó a hacer teléfonos con Android, la compañía le llamó a la experiencia de software que coloca sobre este sistema operativo “TouchWiz”. Este nombre, durante los pasados años, ha sido asociado con una interfaz fea, anticuada y para nada moderna, aunque esto ha cambiado poco a poco. Sin embargo, cuando Samsung lance Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7 y S6, TouchWiz dejará de existir, ya que esta interfaz llevará el nombre de Samsung Experience.

5702421406404217547Este cambio lo notó por primera vez Android Central, los cuales reportan que en la versión más reciente de Nougat para el S7, el nombre de TouchWiz ha desaparecido de la sección de Software Info. Ahora en esta sección vemos el nombre de Samsung Experience y un número “8”, indicando que esta es la octava versión.

Nougat sin duda alguna trae cambios de diseño muy llamativos, los cuales hacen del Samsung Experience una experiencia mucho más moderna y atractiva. Todavía no sabemos cuándo llegará este update pero seguramente lo veremos llegar o este mes o a principios del 2017.