cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung confirma que Android 7.1.1 Nougat llegara a sus equipos líderes en Enero

Buenas noticias para los que esperan que Samsung adopte a Android Nougat y es que el fin del BETA ha llegado y con esto una confirmación que estará siendo más que bienvenida.

Sorpresivamente, Samsung estará dando por HOY como terminado el BETA de Nougat para sus equipos Samsung Galaxy y es que varios usuarios que han participado del programa han confirmado la notificación de parte de la surcoreana, donde afirma que aun así continúen usando la versión, la empresa no estar aceptando más feedback o creara reportes de situaciones conocidas.

Lo bueno de todo es que la empresa dejó en la notificación que es la versión Android 7.1.1 Nougat el cual estará emitiéndose de manera oficial, así que con esto, Samsung se mantiene al día y lo único que falta es paciencia porque aunque estará llegando en Enero, no se confirmó para que día estará llegando.

Para recordatorio, Nougat tiene nativamente tiene soporte a un ambiente de múltiples pantallas multi funciones, sin necesidad de software de terceros, mejoras en actualizaciones gracias a doble partición en el almacenamiento de equipos, Mejoras para Doze, Data Saver para ahorro de datos, Project Vulkan para mejoras de GPU y rendering de gráficos y lo más importante, que el Dalvik runtime con JAVA sea sustituido por OpenJDK.

Demás esa decir que Samsung aplicará lo mejor de Nougat para su plataforma visual TouchWiz, así que la espera definitivamente valdrá la pena.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."