Samsung a responderle a Apple con propios audífonos inalámbricos

Samsun NO es raro en el mundo de los audífonos

La surcoreana Samsung nunca pierde oportunidades para llegar a estar al par con competidores como Apple. La doctrina no va a cambiar tampoco en sentido de los nuevos AirPods de Apple.

Técnicamente hablando, no se puede considerar otro “copiete” de parte de Samsung, puesto que como otras industrias, Samsung tiene una marcada presencia en el mundo de la música y accesorios de uso personal para ese propósito y no debe sorprender que a lo mejor la empresa quiera hacernos el recordatorio con una respuesta a los AirPods de Apple.

- Ad -

La última vez que Samsung trabajó con audífonos inalámbricos, lo fue con la serie IconX Earbuds y se cree fuertemente que Samsung aprovecharía el anuncio del Samsung Galaxy S8 para anunciar la nueva generación de estos audífonos o posiblemente, presentar algún nuevo modelo anteriormente no trabajado.

No se tiene actualmente detalles pero se cree que Samsung está interesado que los audífonos incluyan cosas que no se ha dado anteriormente y que sea el acompañante para su próximo equipo líder.

Originalmente, el IconX que es un par de auriculares inalámbricos Bluetooth que están totalmente libres de los cables. Cada auricular contiene su propia batería 47mAh.

El estuche tiene otra batería 315mAh para recargar los auriculares, así que el hecho que los audífonos se agoten, no significa que tengas que dañar tu día.

El IconX se activan cuando los usuarios que coloquen en sus oídos y los auriculares son capaces de realizar un seguimiento de la distancia, la velocidad, la duración del pulso y los datos de calorías quemadas, adicional, ofrecen una guía de voz para la retroalimentación durante los entrenamientos y almacenar y reproducir 1,000 canciones gracias a sus 4 GB de almacenamiento interno.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados