cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung a responderle a Apple con propios audífonos inalámbricos

Foto | Digital Trends

La surcoreana Samsung nunca pierde oportunidades para llegar a estar al par con competidores como Apple. La doctrina no va a cambiar tampoco en sentido de los nuevos AirPods de Apple.

Técnicamente hablando, no se puede considerar otro “copiete” de parte de Samsung, puesto que como otras industrias, Samsung tiene una marcada presencia en el mundo de la música y accesorios de uso personal para ese propósito y no debe sorprender que a lo mejor la empresa quiera hacernos el recordatorio con una respuesta a los AirPods de Apple.

La última vez que Samsung trabajó con audífonos inalámbricos, lo fue con la serie IconX Earbuds y se cree fuertemente que Samsung aprovecharía el anuncio del Samsung Galaxy S8 para anunciar la nueva generación de estos audífonos o posiblemente, presentar algún nuevo modelo anteriormente no trabajado.

No se tiene actualmente detalles pero se cree que Samsung está interesado que los audífonos incluyan cosas que no se ha dado anteriormente y que sea el acompañante para su próximo equipo líder.

Originalmente, el IconX que es un par de auriculares inalámbricos Bluetooth que están totalmente libres de los cables. Cada auricular contiene su propia batería 47mAh.

El estuche tiene otra batería 315mAh para recargar los auriculares, así que el hecho que los audífonos se agoten, no significa que tengas que dañar tu día.

El IconX se activan cuando los usuarios que coloquen en sus oídos y los auriculares son capaces de realizar un seguimiento de la distancia, la velocidad, la duración del pulso y los datos de calorías quemadas, adicional, ofrecen una guía de voz para la retroalimentación durante los entrenamientos y almacenar y reproducir 1,000 canciones gracias a sus 4 GB de almacenamiento interno.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."