cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: LG V20 – Un buen segundo intento

LG ha tenido un 2016 bien deficiente, ya que el G5 nunca logró posicionarse como un teléfono de primera, ya sea por su aspecto modular o por su diseño. Sin embargo, LG se ha reorganizado y enfocado en la segunda mitad del año para lanzar el sucesor del V10, el nuevo LG V20. El mismo llega sin un aspecto modular y con un diseño más refinado y moderno. Además, es uno de los pocos teléfonos con Android 7.0 Nougat en el mercado pero, ¿será esto suficiente para ser tu próximo teléfono?

Ventajas

  • Le puedes remover la batería
  • Su doble cámara te permite capturar más
  • La pantalla secundaria recibió muchas mejoras

Desventajas

  • Su parte trasera es difícil de poner una vez la remueves
  • La calidad del sensor de cámara con el lente ancho no es la mejor
  • Todavía hay muy poca funcionalidad para su pantalla secundaria

Diseño

LG sin duda alguna escuchó las críticas que recibió con el G5 y con el V10 el año pasado, lo cual le permitió fabricar un teléfono con un diseño que en realidad, me gusta mucho. El V20 tiene un diseño completamente metálico, el cual se ve moderno, aunque un poco agresivo. El color gris acentúa este “look” pero en mi opinión, se ve muy bien.

Adiós al diseño extraño del V10

Los dos lentes en la parte trasera no se verán tan lindos pero le ofrecen más al consumidor. Por otra parte, ya no hay dos lentes en su parte frontal pero me encanta que el cristal de su pantalla “se derrite” en el cuerpo del teléfono, lo cual resalta su look moderno. En su parte inferior encontrarás un puerto USB Type-C, un puerto para audífonos (¡WOW!) y una bocina, la cual describiremos a continuación.

En mi opinión, LG escuchó las críticas y las implementó, logrando así un teléfono atractivo, moderno y con un diseño que compite con cualquiera.

Hardware

Pantalla

LG no escatima con las pantallas que coloca en sus teléfonos y con el V20, no hizo la excepción. El mismo cuenta con un panel QHD (2560×1440 pixeles) LCD IPS de 5.7”, el cual se ve muy, muy bien. A pesar de que no es AMOLED, el mismo logra recrear negros bien oscuros y se ve muy bien bajo el sol. Si hablamos de su pantalla secundaria, la misma fue mejorada bastante, ya que ahora es mucho más brillante. Además de esto, la misma muestra texto, iconos y otra información en un tamaño más grande, aunque aún para mí con buena vista, me da trabajo de leer a distancia.

El tener una pantalla secundaria le permite al V20 ofrecerle mayor conveniencia al consumidor, ya que podrá ver la hora sin encender la pantalla, como también las notificaciones. Sin embargo, el usuario puede interactuar con la misma aunque el teléfono esté apagado, algo muy útil para encender o apagar el Wi-Fi, Bluetooth y más, como también controlar la reproducción de música.

La funcionalidad está ahí pero no sé si eso justifica la compra del teléfono

Esta funcionalidad me gustó mucho y lo usé bastante, pero mientras usaba el teléfono activamente, bien pocas moví mis dedos a ese espacio tan arriba del teléfono para hacer algo. Aunque es cierto que tienes acceso a varias aplicaciones (las cuales puedes escoger), encontraba que era más fácil y rápido, usar el botón de multitasking, ya que así podía seguir usando el teléfono con una sola mano.

Sonido

LG le dio al V20 una bocina mucho mejor que la del pasado V10 ya que esta, ahora está en la parte inferior del equipo. Aunque no cuenta con el sistema de audio que vimos en el iPhone 7 y HTC 10, la misma logra reproducir un sonido mucho más alto y claro que antes, algo que sin duda alguna apreciamos.

Cámara

El mismo problema de siempre

LG ha estado haciendo muy buenas cámaras desde el G4, el cual nos dio muy buenos resultados con su modo manual. La compañía surcoreana sin duda alguna ha mejorado pero el sensor de 16MP del V20 sigue teniendo los mismos problemas: no tiene el mejor balance de colores y en la mayoría de los casos, las fotos saldrán sobre-expuestas.

Sin embargo, aunque este problema está presente, si usas el modo manual y le bajas un poco la exposición, podrás capturar fotos sorprendentes. No me malinterpreten, no es que el V20 en modo automático no puede capturar buenas fotos (incluso, hay algunas fotos que quedaron mejor que las de mi iPhone 7 Plus) pero en la mayoría de los casos, las fotos se verán gastadas.

Sin embargo, el V20 tiene otra cámara que utiliza un lente ancho pero con un sensor de 8MP. Esta cámara sin duda alguna te permitirá capturar más de la escena pero el problema de balanceo de colores, es más notable aquí (miren el ejemplo de las pascuas). Tener un sensor con esta capacidad me gusta mucho ya que puedes descartar la idea de comprar una GoPro pero tienes que tener en cuenta que no usarás esta cámara como la principal.

La “selfie cam” es de 5MP con una apertura de f/1.9 y con un software que le permite usar la pantalla como flash. Esto permite capturar muy buenos selfies, aún con poca iluminación.

Como vimos con el G5 y el G4, el V20 sí puede capturar muy buenas fotos pero no será un experiencia tan sencilla ni tan práctica como vimos con el Pixel, iPhone 7 y Galaxy S7.

Batería

Nougat no salvó al V20

Antes de comenzar a probar el V20 imaginaba que este tendría una desempeño de batería excelente, y más aún luego de ver lo que el Pixel XL ofrecía. Sin embargo, al principio, todo parecía indicar que ni las optimizaciones de batería de Nougat ayudaron a este teléfono. En una semana probando el equipo, nunca tuve una experiencia de batería similar a la que mi compañero Francisco experimenta con su Pixel XL. No obstante, durante mi tiempo usando el V20, el mismo recibió un update que mejoró un poco esta experiencia pero nunca alcanzó un desempeño similar a lo que ofrece el Pixel XL.

El LG V20 cuenta con una batería de 3200mAh que sin duda alguna pudo haber sido más grande si fuese integrada. Aquellos que disfruten de la idea de remover la batería para cambiarla por otra cargada agradecerán esto, pero para muchos, la idea de una batería removible ya no es la gran cosa.

Por suerte, el V20 cuenta con Quick Charge 3.0, el cual permite cargar su batería hasta 15% en 15 minutos, lo cual no es tan rápido como la competencia. Si pensaste que el tamaño del V20 te garantizaba un desempeño de batería de primera, te tengo malas noticias.

Software

LG ha estado mejorando grandemente la experiencia de software que ofrece con sus equipos y con el LG V20, la misma ha mejorado bastante. Sobre Andorid 7.0 Nougat LG ha colocado una interfaz bastante moderna, la cual por fin pudo decir que no me molesta mucho. Esta respeta bastante el estilo que Google quiere expresar con esta versión de Android, aunque también vemos funciones útiles como carpetas que se pueden tener un color distinto para ayudar a diferenciarlas y una pantalla de configuración de rápido acceso al estilo de “stock” Android.

LG escuchó las criticas del G5 y las implementó

Sin embargo, la experiencia de software más importante del equipo es su pantalla secundaria. La misma, al igual que vimos el año pasado, te permite tener acceso a botones de rápido acceso para encender el Wi-Fi, Bluetooth, flash y más, como también un widget para controlar la reproducción de música. Lo bueno de esta pantalla es que se puede utilizar mientras el teléfono está apagado, algo muy útil, especialmente cuando solamente quieres encender el flash o abrir la cámara.

Adicional a esa habilidad, cuando tienes la pantalla encendida, puedes tener un área con acceso rápido a cualquier aplicación, perfecto para cuando quieres brincar de un app a otro. Esto sin duda alguna es muy útil pero el hecho de que esté en la parte superior de la pantalla, te limitará bastante el usarla, ya que no podrás llegar allá si usas el teléfono con una sola mano.

A mí en realidad me gustó la pantalla secundaria, pero no es algo que creo que deba motivar tu decisión a la hora de comprar el equipo.

Desempeño

En el interior del V20 encontramos el procesador del 2016 que todos los teléfonos de gama alta usan: el Snapdragon 820 y 4GB de almacenamiento. El equipo también ofrece 64GB de almacenamiento, el cual podrás expandir mediante tarjetas microSD. Este paquete de opciones ofrece un desempeño bastante bueno del equipo aunque el mismo, se sentía caliente cuando se estaba usando al máximo.

Sin embargo, con el más reciente update, a pesar de que se sentía caliente cuando se usaba por momentos prolongados, no gastó tanta batería como otros teléfonos. En mi experiencia, no sentí que el teléfono se sintiera lento, pero sí varias veces el app de Adsense de Google “crashed” y en ocasiones, sí vi “lag”, especialmente cuando descargaba y aplicada updates a las aplicaciones.

Conclusión

El V20 es otro experimento de LG pero esta vez, el mismo ha sido refinado un poco. En esta ocasión vemos un teléfono con un diseño mucho más atractivo y premium que el anterior, como también una mejor experiencia de audio y de software. LG ha mantenido su identidad con el software del teléfono pero en esta ocasión, también dejó brillar los cambios y mejoras que Google implementó en Nougat (es el mejor sistema operativo para manejar notificaciones y responder a mensajes desde la bandeja de notificaciones).

Desafortunadamente, el LG V20 no existe en un vacío, hay varios teléfonos en el mercado, como por ejemplo el Google Pixel XL, el cual ofrece una experiencia mucho mejor de uso. Es cierto que no tendrá varios aspectos que distinguen al V20 (modo manual de vídeo, un DAC para mejorar la experiencia a la hora de escuchar música a través de audífonos, doble cámara, batería removible y almacenamiento expandible) pero la pregunta que te debes hacer es si estos elementos, son importantes para ti. Si lo son, el V20 te gustará ya que en mi caso, me gustó el teléfono y todos los extras que tienen son prácticos o útiles. No obstante, no puedo olvidar que por casi la misma cantidad de dinero me puedo llevar el teléfono de Google -el cual está excelente- o hasta el nuevo iPhone 7 Plus. LG la tiene bien difícil y los consumidores votarán con su dinero. Para irme a la segura, mi voto se lo doy al Pixel XL.