cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto podrás subir videos HD en aplicación de Facebook para Android

Si quieran más evidencia de que Facebook como red social dependerá más que nunca que los usuarios suban video. Pues ahora será fácil subir videos en alta definición sin necesidad de modificar o reformatear videos.

Los colegas de Android Police han estado ocupado con una versión filtrada de Facebook para Android, el cual se espera sea la gran próxima actualización y un fuerte énfasis en el video tal como ya se hace en iOS y se cree que la red social de Mark Zuckerberg, lleva trabajando en las mejoras desde hace un mes.

Entre las novedades es que nativamente, habrá soporte para subir videos en HD sin necesidad que el usuario tenga que recortar modificar el video y esto es parte de la adopción masiva de Facebook dentro del mundo de los videos de VR y de 360 grados de perspectiva.

facebook-pipOtra de las funciones es el Picture-In-Picture, algo que revoluciono los televisores a mediados de los noventas y vendrá de manera oficial en Facebook para que los usuarios puedan prácticamente ver contenidos a la vez sin que uno interrumpa al otro.

facebook-later-vidsOtras funciones también incluye la manera selectiva de poder dar “play” a los videos en cuanto a lo que se quiera que se vea en el video como también una alternativa y finalmente, también los usuarios pueden reprogramar en ver videos para más tarde y así no tener que estar navegando directamente en el News Feed o en las cuentas de tus amistades para buscar ese X o Y video.

Al tener esta versión accesible para ser filtrada, es muy probable que la nueva versión que incluya estos cambios esté próximo a ser lanzado.

[appbox googleplay com.facebook.katana]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."