cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble pudiera estar a la venta y seria Fitbit quien cargará con la empresa

Uno de los rumores que está sonando últimamente es que la magia de la empresa Pebble, detrás de los Pebble Smartwatches, ya pudo haber mermado este año al punto que la empresa tiene que dejarse ser comprada.

Siendo la pionera del “boom” de los smartwatches y wearables inteligentes como tal, el tiempo no ha sido justo con la empresa Pebble, quien actualmente está tratando de mantenerse pese a que Android Wear, Apple Watch y el Samsung Gear S2 y S3 han estado respondiendo a las necesidades y “fisuheros” que la gente puede desear en un reloj inteligente.

Pero el 2016 se ha visto una merma en cuanto a la imagen y demanda de los equipos Pebble y de hecho, a pesar de tener su tercera campaña de Kickstarter de manera exitosa, no se ha visto mucho alboroto con el  Pebble Time 2 y el Pebble 2 y me atrevería a agregar que no hizo gracia que el connected-device Pebble Core no ser lanzado hasta el 2017 pudo también apagar el ímpetu de la e4mpresa.

Es por eso que Fitbit, según reportes, está considerando comprar a la empresa y prácticamente retirarla del mercado ya que se presume que la cantidad de $30 a $40 millones que Fitbit ofrecerá será simplemente por la plataforma y la tecnología detrás de sus productos y sin ninguna intención de continuar con la marca.

Así que en otras palabras, Pebble 2 y Time 2 pudieran ser los últimos relojes inteligentes de manera independiente si es que Fitbit le interesaría al menos un modelo póstumo para el 2017.

Se cree en parte que la manufacturera ha estado arrastrando perdidas contagiados por el decline de compras de wearable en general del mercado y se presume que sus directivos les interesa ser comprado para así evitar tomar más decisiones difíciles como lo que sería una ronda de cesantías, la cual han podido evitar desde la primera a principio de años donde se circuló ese 25% de la plantilla de trabajo en aquel momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."