cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Patente revela que Amazon sigue sacando ideas para hacer envíos innovadores

Fuimos testigos de cómo Amazon logró el primer vuelo exitoso de un dron que hizo una entrega oficial en Inglaterra. Pero como era de esperase, no será lo único de la empresa.

Recientemente una firma llamada CB Insight descubrió una patente dada a Amazon llamada “airborne fulfillment center utilizing unmanned aerial vehicles for item delivery” el cual describe como una entrega de un paquete o un bien puede ser manejado por un dron masivo o más bien un zepelín como se ve en la foto de la patente.

Técnicamente hablando y de Amazon seguir adelante con la idea, tendría la capacidad de alcanzar vuelos de más de 45,000 con una flota a su 100% de control y, por ende, poder cumplir a más cabalidad con entregas para bienes de sus clientes que puedan aplicar a este servicio de entregas.

Aparentemente, la técnica que la patente sugiere es que un dron “madre” esté en el aire mientras que drones “hijos” puedan acoplarse para poder distribuir de manera directa y ya en tránsito de los bienes y también de reestablecer unidades ya agotadas.

Como todo esto llevará una tremenda logística, así que no esperen que esto se implemente de manera inmediata si apenas un simple dron a control remoto se ha vuelto una aventura un tanto desagradable, obligando a la gigante de Internet hacer pruebas fuera de los Estados Unidos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."