A pesar de ser una subsidiaria de Facebook, Oculus tiene su propia autonomía y propia cartera. Con esto se sabe hay una nueva compra y con esto se especula el próximo proyecto de la empresa detrás de sus famosas gafas VR.

La empresa Oculus, la subsidiaria para soluciones y gafas de realidad virtual de la red social Facebook, ha confirmado que ha llegado a un negocio de compra-venta con la empresa Eye Tribe.

Aunque no se saben los detalles como cuánto dinero se tuvo que invertir o planes inmediato, se sabe que los empleados de The Eye Tribe estarán siendo ahora visto como empleados de Oculus y lo que viene inmediatamente a la especulación es que Oculus quiere trabajar en el mundo del escaneo de ojos.

Entre proyectos que pudieran venir a la mente es que un gafa Oculus pudiera ahora ser capaz de mantener un 100% el punto de vista del mismo usuario donde no solamente el ambiente cambiaria con el movimiento de cabeza sino que cambio con el mismo movimiento de los ojos.

A este punto, todo es especulación y tomando en cuenta que no hubo un anuncio con la fanfarria apropiada, habrá que esperar que nos trae Facebook en el 2017 con esta adquisición.