cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Naughty Dog presenta The Last Of Us Part II

Otro título de gran envergadura presentado en el Playstation Experience en el día de hoy, se trata de The Last Of US, quien llegara a su segunda parte para el 2017.

En el trailer presentado para la segunda parte de The Last Of Us, vemos a una Ellie que ha crecido y a un Joel ya mayorcito, lo cual confirma que el desenlace de la primera parte a lo mejor no pasó a peores, pero la tensión con la que se percibe a Ellie en la escenografía al parecer no pudo haber sido un final tranquilo.

Naugthy Dog confirmo que el juego todavía sigue en desarrollo por lo que no se espera un demo jugable para los que estén físicamente en el Playstation Experience y al momento, no hay fecha tampoco tentativa del lanzamiento del juego.

Se espera que para el 2017 se confirme el lanzamiento y si será para el mismo año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."