Motion Stills de Google ahora puede agregar texto y mejora animaciones

Esta es la primera gran mejora de Motion Stills para iOS

El cliente de foto galerías interactivas para iPhone de parte de Google ha ganado su primera gran mejora desde que fue lanzado hace algunos meses y aquí las mejoras para Motion Stills.

A pesar de estar pesadamente ocupado con Android, Google quiere de igual manera apelar a sus usuarios del iPhone e iPad con iOS y ahora nos presentan una actualización a su aplicación para responder a Live Photos con Motion Stills.

- Ad -

En esta actualización, la aplicación ahora es capaz de agregar texto en las fotos que los usuarios creen para que se vuelvan una especie de clips a base de loops de fotos y convertirlo en un archivo GIF. El texto incluso puede formar parte de la animación y ser complemento para los que se presente en el producto final con Motion Stills.

Google dice que está utilizando la tecnología de seguimiento de movimiento y aprendizaje mediante Inteligencia Artificial para hacer esta función correctamente.

Motion Stillss también gana una nueva herramienta para hacer loops y ahora, la aplicación es capaz de congelar el fondo de una imagen y analizar el movimiento para crear la transición de un loop perfecto. El resultado es un loop con menos cortes obvios.

La actualización ya eta disponible a través del App Store y se esperan más mejoras durante el tiempo y la aplicación es instalable desde el iPhone 6s en adelante.

[appbox appstore 1086172168]

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Artículos Relacionados