El cliente de foto galerías interactivas para iPhone de parte de Google ha ganado su primera gran mejora desde que fue lanzado hace algunos meses y aquí las mejoras para Motion Stills.

A pesar de estar pesadamente ocupado con Android, Google quiere de igual manera apelar a sus usuarios del iPhone e iPad con iOS y ahora nos presentan una actualización a su aplicación para responder a Live Photos con Motion Stills.

En esta actualización, la aplicación ahora es capaz de agregar texto en las fotos que los usuarios creen para que se vuelvan una especie de clips a base de loops de fotos y convertirlo en un archivo GIF. El texto incluso puede formar parte de la animación y ser complemento para los que se presente en el producto final con Motion Stills.

Google dice que está utilizando la tecnología de seguimiento de movimiento y aprendizaje mediante Inteligencia Artificial para hacer esta función correctamente.

Motion Stillss también gana una nueva herramienta para hacer loops y ahora, la aplicación es capaz de congelar el fondo de una imagen y analizar el movimiento para crear la transición de un loop perfecto. El resultado es un loop con menos cortes obvios.

La actualización ya eta disponible a través del App Store y se esperan más mejoras durante el tiempo y la aplicación es instalable desde el iPhone 6s en adelante.

[appbox appstore 1086172168]