cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira cómo se verá el potencial último teléfono diseñado (enteramente) por BlackBerry

Ya es oficial y ya hemos visto como la canadiense BlackBerry ha desplegado su departamento de hardware y ha subsidiado los esfuerzos (por el momento a la empresa Alcatel). Pero qué tal si damos un vistazo a su potencial ultimo Smartphone diseñado “en casa”.

A finales de semana apareció en la red social china Weibo, lo que se cree es el BlackBerry Mercury, el BlackBerry que se espera sea la variante QWERTY, hermano del Priv y que cargara naturalmente a Android como sistema operativo.

Definitivamente ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se escuchaba del equipo e incluso muchos (yo me incluyo), pensábamos que hasta aquí quedaría con la “renuncia” de fabricar hardware de parte de la canadiense.

Ahora, yo no pondría que esto sea un rumor de 50-50 de probabilidad como son con otras marcas y se sabe que BlackBerry crea prototipos de equipos aun así terminen no saliendo al público (¿recuerdan la versión de 10 pulgadas del BlackBerry PlayBook?), así que no se ilusionen mucho si este equipo termina en la fantasía de cómo pudo haber sido un intento adicional de BlackBerry.

bbmercury-headerObviamente (y vamos a dar un poco más de positivismo al artículo) estamos a finales del 2016, así que todo lo que pudiera o vendrá para la primera mitad del 2017, es una época normal que empiecen aparecer “fuentes” o “fotos filtradas” así que tampoco es que descartemos completamente el rumor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."