cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft aclara que decepción de las nuevas MacBook Pro ha sido beneficio para las Surface

Apple se ha conocido por competir con socios o lo que me gustaría llamar “frienemies”. Y no, en esta ocasión no se trata de Samsung, sino de la americana Microsoft, quien actualmente se está beneficiando de los tropiezos que la nueva MacBook Pro está enfrentando actualmente.

Mientras el despliegue y entrega de las nuevas variantes de la MacBook Pro lanzadas en otoño de este año, al parecer Microsoft quiere capitalizar, indicando un incremento de adopción de las Surface, por clientes quienes confirmaron venir de las MacBook Pro de Apple.

Aprovechando para resumir el año 2016 en cuanto a la marca de la Microsoft Surface se refiere, la empresa indica que entiende que fue “decepcionante” puesto a que sus métricas de ventas incluyen clientes que acogieron el programa de trade-in y se ha visto un alza histórica en esa métrica.

Lo cierto es que el debate en que Apple tuvo oportunidades de lanzar algo en específico, adicional del Touch Bar (muchos consideran que es simplemente un “fishureo” más que algo útil) y tomando en cuenta que las opciones No-Retina nunca fueron actualizados y sacados de manera poco ceremonial del mercado, pues es parte de las quejas que se han presentado.

Lo cierto es que este año (al menos yo lo veo así), se visto como la tortilla se ha virado puesto a que Microsoft ha tenido un tremendo auge en cuanto al hardware se refiere y el Surface Studio siendo el nuevo grito de guerra para introducir de manera útil a Windows 10 para power-user o usuarios profesional (a pesar que Microsoft apela al público en general), ha generado opiniones positivas como nunca antes la empresa ha recibido, al menos contando con la época con Steve Ballmer como CEO.

Apple por su parte, ha estado desde día uno explicando las movidas tomadas y las movidas no consideradas como lo que ha sido no estar más allá de los 16GB de RAM porque técnicamente en diseño y desempeño al momento no estaba justificado y que el Thunderbolt 3 como único puerto en la MacBook Pro va de la mano con la necesidad que se adopte agresivamente el USB Type-C.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."