cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG se adelanta a CES 2017 con serie de equipos económicos

De cara a las presentaciones del evento principal de tecnología del 2017 Consumer Electronics Show o simplemente CES, la empresa LG no aguantó las ganas de anunciar equipos de gama media anticipando a su nuevo teléfono líder para el próximo año.

Esta semana, la surcoreana LG sorpresivamente anuncio una gama de equipos nuevos de cara a la temporada de CES 2016, donde se espera hayan sorpresas del mundo tecnológico y la empresa aprovechó para anunciar una nueva gama de equipos que se consideran económicos.

Son cuatro los nuevos equipos que estar a tu consideración se trata del LG K10, K8, K4 y el LG K3 y comenzamos con el LG K10, que sería considerado el “phablet” entre los cuatro con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 720p en HD y con lados curvos. El K10 está potenciado por un procesador MediaTek octa-core de 1.5 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con una cámara de 5 megapíxeles frente al usuario. El K10 incluye un sensor de huella dactilar, NFC, y las baterías de 2.800mAh. El teléfono se enviará con Android 7 Nougat.

Adicional a este equipo, tenemos también al K8, el considerado el pequeño del grupo con una pantalla de 7 pulgadas y 720p de resolución HD y cuenta con un procesador de 1.4 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 425 con 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con una cámara de 5 megapíxel orientada al usuario y funciones avanzadas de la cámara. El K8 incluye NFC y la batería tiene 2.500mAh. El teléfono se enviará con Android 7 Nougat.

Por otro lado el K4 es parecido al K8, con una pantalla de 5 pulgadas y 720p para resolución HD y este equipo en particular cuenta con un procesador de Qualcomm Snapdragon 210 quad-core de 1.1GHZ con 1GB de RAM con ambas cámaras a 5MP con Android 6.0 Marshmallow como OS.

Finalmente, el que se espera sea el más económico del grupo de smartphones, es el K3, que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas FWVGA. Cuenta con procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos de 1.1 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB. La cámara principal tiene un sensor de 5 megapíxeles y la cámara frontal tiene una cámara de 2 megapíxeles. El K3 tiene una batería de 2100mAh y viene con Android 6 Marshmallow.

A pesar de emitir con todo y comunicado de prensa, el mismo no especifica disponibilidad ni precio de los equipos pero LG espera tenerlos disponible de prueba en su espacio dentro del evento CES 2017 a celebrarse en Las Vegas, Nevada en Enero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."